Rodrigo González se pronuncia sobre entrevista de Miguel Hidalgo

Rodrigo González se pronuncia sobre entrevista de Miguel Hidalgo

Rodrigo González se pronuncia sobre entrevista de Miguel Hidalgo

14 de Septiembre del 2018 - 11:27
» Textos:

¡Qué fuerte! El polémico presentador no dudó en criticar a la pareja de 'Tili' tras sus declaraciones

El último jueves por la noche, Miguel Hidalgo, pareja y padre de los hijos de Tilsa Lozano, concedió una entrevista a Beto Ortiz para"contar su verdad", tras ser captado con unas mujeres en actitudes cariñosas en una discoteca. Frente a ello, Rodrigo González, no dudó en pronunciarse y criticar a 'Miguelón' por sus declaraciones.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, 'Peluchín', arremetió contra 'Miguelón' e indicó que no supo expresar lo que sentía porque hubieron varias contradicciones en sus palabras. Incluso, lo comparó con Juan Manuel Vargas.

"Viendo a Miguelón respondiendo las preguntas que le hace Beto me da la impresión que Tilsa se consiguió la versión Chimoltrufia con colaboración especial de Cantinflas del "Loco Vargas"... como dice una cosa, dice otra", escribió el presentador.

Pero ello no fue todo pues, González, aconsejó a Miguel que sea directo al aceptar que "estuvo en coqueteos" con las mujeres.

"Quedarías mejor diciendo lo que parece que tienes ganas de decir : "ya pues me pase de pe**** apretando así en público pero ya no me j**** que me quiero amistar". La versión punta hermosa de Christian Domínguez, necesito un #gravol después de escucharlo, que manera de marear. Ya está", escribió el famoso.

Hasta el momento, la publicación ha superado los 13 mil 'me gusta' y los cibernautas, no dudaron en darle la razón a 'Peluchín'. "Muy bien dicho"; "Las cosas como son... Toda la razón peluchín tienes..", fueron algunos comentarios de los fans

TE PUEDE INTERESAR

Doménica Delgado luce más rubia que nunca con nuevo color de cabello

Alessandra Denegri y 3 looks para lucir sexy y chic en paradisíacas playas

Katy Perry da giro radical a su apariencia con alocado cambio de look

María Pía Copello: hijos de conductora demuestran su talento para la pintura

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp