Imagen
Imagen

Hablar de situaciones migratorias en nuestro país es tocar un tema que se ha vuelto bastante sensible para muchas personas. Sin embargo, como sucede la mayoría de país en el mundo, la cosa es sencilla: se respeta las leyes, se premia al postulante. Y eso parece haber sido la premisa con la que , deportista y esposo de la conocida modelo argentina Xoana González, tuvo en cuenta siempre para conseguir algo que tanto busco y espero por mucho tiempo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el conocido fisicoculturista sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna foto en donde muestra, orgullo y más feliz que nunca, el carnet de inmigrante residente en el país, publicación que compartió con el siguiente mensaje: "Yeaaah!! Cada vez más peruano!..después de meses, semanas, días y horas. En migraciones....ya con mi carnet de inmigrante permanente! Gracias!"

La foto compartida por el deportista generó muchísimos comentarios positivos en las redes sociales, aplaudiendo el esfuerzo y perseverancia por siempre mantener en regla todos los papeles migratorios así como siempre cuidado su situación como tal, dando un claro mensaje a todos aquellos extranjeros que vienen residiendo en nuestro país.

Recordemos que al igual que Rodrigo, su actual esposa , compartió hace unos meses la noticia de haber recibido el mismo documento con una felicidad incalculable. ""Me va a explotar el corazón! Les quiero contar a todos que estoy feliz, me dieron mi carnet de inmigrante residente (o sea ya no es un carnet de trabajo ) ya puedo sacar un crédito y comprar una casa para la ONG de perros que quiero hacer, podremos ver cómo es para adoptar un bebe, tengo los mismos derechos ya nadie me puede poner impedimento de salidas nunca más... esto significa mucho mucho para mí... siento que se me sale el corazón de alegría... gracias, PERÚ... el país que me enamoró y estaré siempre agradecida."

¡TIENES QUE VER ESTO! Sheyla Rojas y el look total black que enamora a sus fans [FOTOS]

¡TIENES QUE VER ESTO! Sheyla Rojas y el look total black que enamora a sus fans [FOTOS]