Rodrigo Valle pasa su aniversario con Xoana González a la distancia
Rodrigo Valle pasa su aniversario con Xoana González a la distancia

publicó una foto en su cuenta de  en la cual aparece abrazado junto a su esposa . La imagen fue publicada con motivo del aniversario de la pareja demostrando que sus vínculos se encuentran más fuertes que nunca a pesar de que se encuentran separados por miles de kilómetros de distancia y una sentencia en contra de la argentina. 

"Hoy 14, día especial, nuestro aniversario. Que más decirte que dejar a mi corazón expresarse. Eres todo. El aire que respiro, la luz de mis ojos, los latidos de mi corazón", fue el emotivo mensaje que escribió el fisicoculturista . La sentimental misiva hacía una alusión a todas las vivencias por las cuales habían pasado y le dejaba en claro que siempre la volvería a elegir como su esposa:

"Pasamos mil millones de cosas juntos, buenas, malas, justas e injustas, pero siempre nos elegimos día a día con nuestras virtudes y defectos. Te volvería a elegir en esta y mil vidas más. Cada día me doy cuenta lo importante que eres en mi día a día. Eres el motor para que nuestro mundo siga girando. Te amo."

La exchica reality fue encontrada culpable del delito de difamación por haber asegurado que  tenía un romance con . Al no pagar la indemnización de 10 mil soles su condena de prisión suspendida fue revocada. Desde mediados de diciembre se encuentra de vacaciones en Argentina y en caso de regresar al Perú sería arrestada nada más poner un pie en el aeropuerto Jorge Chávez. 

TE PUEDE INTERESAR: