¡Más romántica que nunca! ¿Alondra García Miro dedica estas fotos a Paolo Guerrero?
¡Más romántica que nunca! ¿Alondra García Miro dedica estas fotos a Paolo Guerrero?

¡Corazones y más corazones! Tal parece que el mes de febrero le ha asentado muy bien a , quien ya no puede ocultar su lado más romántico. Esta vez, la ojiverde publicó varias fotografías que llamaron la atención de sus seguidores, pero fueron dos imágenes las que captaron toda la atención. 

Si bien ni Alondra García Miro ni  han confirmado si retomaron la relación, la guapa modelo cada día se muestra más feliz en sus redes sociales. Esta vez, la exchica reality sorprendió a todos al publicar en las 'Historias' de Instagram una imagen con el mensaje "otro día, otra bendición", encerrada en un corazón.

Pero eso no es todo. La ojiverde también publicó una instantánea en la que se puede leer la frase: "aguita para el amor", encerrada nuevamente en un corazón. ¿Acaso será una indirecta (muy romántica) para Paolo Guerrero? ¿Por qué tanto misterio?

Cabe recordar que, aunque aunque los dos han preferido callar sobre el estado de su relación, , la mamá de Paolo Guerrero, si confirmó hace unas semanas que la modelo y el futbolista habían retomado su relación. Al ser consultada por las cámaras de 'Amor de verano' la madre futbolista declaró que "todo está bien" entre su hijo y Alondra García Miró

No solo eso, la madre de Paolo Guerrero también aclaró que siempre se ha llevado bien con Alondra García Miró, con quien incluso viajó a México junto a la modelo. "Yo sí estoy contenta con Alondra, ¿cuándo les ha dicho que no?", respondió Doña Peta, sobre su relación actual con la excombatiente.

Cabe señalar que la vez que Paolo Guerrero fue intervenido por las cámaras para hablar sobre su relación, no quiso confirmar ni negar la ruptura. "Tú sabes que nunca he hablado de mi relación. No te voy a hablar tampoco porque eso me lo quedo yo. Te pido que me respetes y que entiendas que nunca he hablado de mi relación y hoy en día tampoco lo voy a hacer", declaró. ¿Tú qué opinas? ¿Ya están juntos?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!