Mira el Slam de Preguntas con Nicole Pillman [VIDEO]
Mira el Slam de Preguntas con Nicole Pillman [VIDEO]

Una cantante que le canta al amor y al desamor. Así es , y su personalidad demuestra cuán romántica es. Todo eso lo confesó en , donde Jannina Bejarano la sometió al Slam de preguntas para que todos sus seguidores conozcan mucho más de la artista. 

Desde el inicio, Nicole dejó en claro que su película favorita es una de las más románticas de la historia del cine. "Una película", preguntó Jannina, a lo que la cantante comentó "Titanic". Y sí, desde ese momento nos dimos cuenta que esta mujer no puede estar más enamorada de la vida.

La famosa cantante también delató que su infancia fue muy feliz y que era una chica muy "chancona" que obtenía los primeros puestos en el colegio. Pero, también, comentó cuál fue el mejor momento más feliz de su vida, que fue el día en que se casó con Santiago, su guitarrista y representante. 

Nicole, también, se declaró como una super fan de la cantante, quien es el personaje que más admira dentro de la faz de la tierra que uno de sus sueños cumplidos fue conocerla en persona. Hecho que la hizo demasiado feliz. 

Ella también comentó que no es una asidua seguidora de los noticieros ya que pasan muchas noticias tristes, pero que los ve en fin de semana para no estar tan desactualizada. Además comentó que odia la victimización por parte de las personas que siempre tratan de hacerse los "pobrecitos". Es por ello que si ella escogiera un super poder preferiría ver a través del corazón de la gente para entender quienes se acercan a ella con buenas o malas energías. Jannina Bejarano comentó que son muy pocas las personas que dan un mensaje tan importante sobre conocer a las personas. 

¡Tienes que ver esto!