Rony García no se calla nada ante las declaraciones de Karla Solf

Rony García no se calla nada ante las declaraciones de Karla Solf

Rony García no se calla nada ante las declaraciones de Karla Solf | Fotografía: Internet

04 de Noviembre del 2016 - 18:00
» Textos: » Fotos: Internet

¿La violencia sigue siento parte de la vida de Rony García?

Desde hace unas semana sel caso de Rony García ha vuelto a las pantallas a causa que Karla Solf, la actual pareja, ha reconocido que él si la agredió cuando han sido pareja así como lo hizo con Lady Guillén. Sin embargo, esta noticia parece haber caído como un balde de agua para el agresor.

En este caso, García declaró que el comportamiento de Karla es de una persona con algún problema mental, pues solo lo hace por llamar la atención. "Evidentemente acá hay un tema clarísimo de bipolaridad. Yo te voy a decir Sofía, Ricardo, por qué Karla cambia constantemente de versiones", comentó. Pero también dijo que Karla lo hace por amenazarlo luego que salga un reportaje donde se le vincula a una bailarina, hecho que dio celos a Solf. "Ayer sacaron imágenes en un programa donde a mí me vinculan con una bailarina. Karla dijo ahora sí te hundo, ahora sí te denuncio", finalizó. 

Al parecer la pareja de Rony habría estado esperando que algo sucediera para que salga a luz el maltrato que sufrió por parte de su conviviente. Para él, ella solo está actuando por despecho. Además, amenazó con tener información que dejaría muy mal parada a su, ahora, ex pareja. Por su lado, Karla solo juró en vivo que todo lo que dice es verdad y que las pruebas serán lo suficientemente fuerte para confirmar los hechos. 

Como se sabe, los antecedentes de Rony García lo clasifican como un hombre violento que no dejará su pasado a causa de la golpiza que le propinó a su anterior pareja y ahora conductora de tv, Lady Guillén. La modelo quedó tan mal en estado físico que en la actualidad se dedica a difundir el empoderamiento en las mujeres.

¡Tienes que ver esto! Alejandra Baigorria se va así a Jamaica

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp