Imagen
Imagen

La relación que la integrante de 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza sostuvo con 'Carloncho', no fue del todo ideal ni perfecta. En recientes declaraciones de la modelo, según el portal 'El Popular', la '' reveló que  era posesivo y agresivo y eso llevó a que la relación llegue a su fin. 

"Cuando empecé a salir con el locutor, todavía no estábamos en plan de enamorados, pero noté que era una persona muy celosa. Agradezco a Dios que comencé a cumplir mis sueños, porque él quería que me retire de la televisión y esas condiciones no las comparto. Siempre voy a resaltar su talento y profesionalismo, pero las personas posesivas y celosas no van conmigo. No estoy diciendo que sea malo, pero a veces uno piensa que es así, pero al final no lo es. A veces proyectan una cara en televisión que no es", señaló  de acuerdo a información compartida por el mencionado portal.

Además, la 'guerrera' señaló que su participación en '', junto a Lucas Piro, desató los celos en 'Carloncho', quien le aseguraba que no iba a ganar, 

"Tuvimos una discusión porque me tocó bailar con  y él me dijo que nos iban a emparejar. Yo le dije que si no me iba a apoyar, todo se terminaba, así de simple. Me decía que no iba a ganar, me bajaba los ánimos".

TE PUEDE INTERESAR: