¿Rosángela Espinoza confesó que le gusta Jefferson Farfán?
¿Rosángela Espinoza confesó que le gusta Jefferson Farfán?

¿Será posible que  haya puestos los ojos en el ex de ? Luego de una constante lluvia de críticas sobre esta posible unión, la actual participante de 'Esto es guerra' reveló su verdad para así callar a quienes la vinculan con los famosos del fútbol.

aclaró que sí está ilusionada con un galán futbolista que juega en el extranjero, pero que no se trata de . "Por favor a quien se le ocurre decir algo semejante, primeramente que al señor no lo conozco. Ya antes me quisieron involucrar con él, sé quien es, pero ni me he cruzado en mi vida con esa persona", sostuvo la guapa bailarina.

Reiteró que se encuentra bastante ilusionada con este misterioso galán que juega en el extranjero y a quien se resiste a identificar. "Como lo dije estoy soltera, pero no solita, en algún momento se va a enterar de quien se trata, no insistan por favor", reveló la talentosa Rosángela en una declaración para 'El popular'.

¡Otro detalle para no olvidar!  aclaró que jamás participó en una fiesta privada con peloteros de la gloriosa rojiblanca. "Claro que me invitaron pero no acepté, más o menos sé como terminan esas cosas. Además no conozco a ninguno de la selección prefiero evitar", dijo.

Como se recuerda, también habló de Patricio Parodi."No me gusta. Es muy chibolo para mí, no me gustan los chibolos. Nicola sabe perfectamente que antes, Patricio (Parodi) y él se juntaban y me molestaban. Ustedes creen que esas chiboladas me van a gustar, no hay forma", dijo la guerrera. Por su parte, el capitán de las cobras, Nicola Porcella, quien también fue invitado al programa, contó lo siguiente: "A mí me gusta molestar a Rosángela, y un día estábamos con Patricio, pero molestando totalmente de otras cosas del programa. Que ella y Patricio hayan hecho su 'click' allá atrás, no sé, es distinto".

Te puede interesar: 

Te puede interesar: