Rosángela Espinoza cree que Micheille Soifer es engreída y se victimiza con todo
Rosángela Espinoza cree que Micheille Soifer es engreída y se victimiza con todo

¿No la aguanta? , quien es compañera de  en un , expresó su punto de vista acerca del retorno de la "Sol" luego de su ausencia en vivo. La "chica selfie", al ser consultada por los reporteros del bloque de Espectáculos de "Primera edición", dijo que su compañera es engreída.

"Es muy engreída y resentida", aseguró la modelo Rosángela Espinoza, tras soltar otras  que también no le agradaban de la empresaria. “Ella quiere ser de todo, modelo, bailarina, actriz, cantante, conductora... todo quiere ser. Se está haciendo la víctima, es muy engreída y resentida. En todo trabajo hay reglas y se tienen que respetar, porque a todos se les trata por igual. Si la citan a cierta hora en el canal, debe cumplir y respetar ”, dijo la expareja de Carloncho.

Como se recuerda, el pasado martes, Michelle Soifer fue suspendida de "Esto es guerra" después de que la guerrera llegara tarde una vez más al programa. Según el 'Tribunal', no era la primera vez que la participante del reality no aparecía para estar dentro del reality. Después de ello, "Michi" fue suspendida del programa televisivo.

Te puede interesar