¡Qué fuerte! Esto opina Rosángela Espinoza de Yahaira Plasencia
¡Qué fuerte! Esto opina Rosángela Espinoza de Yahaira Plasencia

En la última gala de '', el bailarín de , George Neyra, terminó como pareja de baile de . Su deselvolvimiento en la pista de baile no fue el mejor y la popular 'chica selfie' no tuvo mejor idea que culparlo de "traidor". Como era de esperarse, la salsera no se quedó callada.

“Me mete a mí como si yo hubiera bailado con ella. El que ha bailado con ella es George (Neyra). Se está haciendo algo muy feo de esto. Tal vez lo está haciendo para que la gente nos agarre fastidio y no vote por nosotros. Se está haciendo la víctima”, declaró Yahaira Plasencia al programa ‘Al Aire’. 

Además, dio a entender que Rosángela Espinza se quería colgar de ella. "Para pelear se necesitan dos personas. En realidad nosotros vamos a seguir acá tranquilos ensayando. Si la señorita quiere seguir con este show y este circo, que lo haga ella sola. Seguro quiere figurar, no sé", afirmó.

Incluso, en una parte de la entrevista 'olvidó' el nombre de Rosángela Espinoza. La popular 'chica selfie' criticó duramente su actitud y la tildó de "creída" y "diva". “Sabe perfectamente cómo me llamo, que estamos en competencia y que estamos sentenciadas. Está saliendo su verdadera personalidad. Tal vez ella se cree un poco más”, señaló. 

Luego, continuó: "Cada uno con su tema. Yo estoy tranquila, con mi perfil bajo. No me creo una diva ni nada y me estoy esforzando bastante; y aquí con esfuerzo estoy resaltando, sin necesidad de estar de escándalo en escándalo ni nada".

Asimismo, Rosángela Espinoza contó que varios directores de cámaras se han acercado a ella para confirmarle que hay mucha diferencia entre los ensayos y lo que se vio en cámaras. "Yo no soy una persona que guarda rencor. Hay una justicia divina. Lo que dije es lo que realmente siento", afirmó. ¿Crees que la sabotearon?