Rosángela Espinoza deja mal parada a Jazmín Pinedo
Rosángela Espinoza deja mal parada a Jazmín Pinedo

¡No puede ser!  no pudo aguantar más y soltó unas duras palabras contra la conductora de 'Espectáculos', , quien en estos días ha manifestado su opinión sobre el presunto vínculo entre Carlos Zambrano y la 'chica selfie'. La actual participante de 'Esto es guerra' se cansó y reveló que la 'chinita' es una conductora improvisada.

La modelo habló en 'En boca de todos' y sus declaraciones sorprendieron a todos los panelistas. "Lo que me molesta es que la conductora improvisada del otro canal me ataque de esa manera. Si no sabe cómo han sido las cosas, entonces quiero que lean un poquito más y que vea cómo ha sido. Que no insulte y no ataque porque la verdad bien caradura para conversar", expresó .

Y cuando le pidieron que especificara a quién se estaba refiriendo, la 'guerrera' no tuvo mejor idea que seguir mandando indirectas y no especificar la identidad de la famosa. "En la mañana, ustedes pueden saber quién es. Es de espectáculos así que de verdad que no sea fresca", contó.

Como se recuerda, , quien años atrás se autodenominó la ‘Novia de la Blanquirroja’, sostuvo que se encontraba viviendo uno de los mejores momentos de su vida: salía con un futbolista que juega en el extranjero. “Estamos saliendo como dos personas maduras, él actualmente no se encuentra en el Perú por su trabajo, pero siempre estamos en contacto, conversamos, nos llevamos bien. SI hay un ampay entre los dos, que nadie se sorprenda, además los dos somos solteritos”.

Sin embargo,  negó dichas especulaciones vía Facebook. "Hace unos días un programa de espectáculos soltó mi nombre como si nada, donde yo no tengo nada que ver con las payasadas que dicen esos programas basuras, solo buscan provocar morbo. Nunca me pronuncio al respecto, pero todo tiene un límite..."

Te puede interesar: 

Te puede interesar: