Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega
Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega

sorprendió en sus  con una publicación en la que protagoniza un videoclip. La bella  compartió en  su colaboración para el tema musical del salsero peruano, César Vega, titulado 'Ya no creo en ti'. La famosa lució en su post muy sensual y atractiva, también se mostró muy contenta de haber participado de la producción de este lanzamiento.

Una publicación compartida de (@rosangelaeslo) el

En la descripción de su post, la exparticipante del programa de concursos '', colocó el siguiente mensaje: "Chicos ya está el videoclip en YouTube que grabe junto con el cantante peruano de salsa internacional @cesarvegasonero". Además, también invitó a todos los usuarios a que vean su actuación en el link de su biografía o directamente desde Youtube. Como se puede apreciar en el clip, ella interpreta a una mujer infiel hasta que la relación llega a su fin tras ser puesta en evidencia con todas las pruebas que tuvo su .

Recordemos que la bella modelo fue expulsada del programa 'Esto es guerra' por enfrentarse en vivo a su compañera la salsera . Luego de este altercado las dos fueron retiradas y, desde entonces, se ha dedicado a viajar y también a promocionar su propia línea de jeans

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: