¡Qué sacrificio! Rosángela Espinoza comparte doloroso video en redes
¡Qué sacrificio! Rosángela Espinoza comparte doloroso video en redes

¡Pobre Rosángela! La 'chica selfie' publicó un video sobre una de las tantas actividades que realizaba mientras estaba en , programa que conducía Gisela Valcárcel.

En las imágenes, compartidas en , se ve cómo Rosángela Espinoza practicaba con su bailarín uno de los números que iba a presentar en el reality de baile.

Para sorpresa de los usuarios, Espinoza intentaba hacer una peligrosa pirueta al saltar sobre los hombros de su compañero, pero perdió el equilibrio con facilidad y ello provocó su repentina caída sobre la colchoneta.

Lo curioso fue el sonido del golpe de la caída, pues al parecer Rosángela sí tuvo largas horas de sacrificio que llegaron a ser recompensados en el programa.

"Todo esfuerzo tiene su recompensa".Comparto estos videos de todo lo que pasamos, horas de ensayos, caídas y muchas cosas más. Definitivamente VALIÓ LA PENA.", colocó como leyenda de la foto.

El clip desató algunos comentarios de sus fanáticos donde le pedían que se dirija a un centro de salud y se chequee su espalda, mientras que otros fans sólo atinaban a reírse por el accidente.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza respondió a las críticas que recibió luego de coronarse bicampeona de ‘Reyes del Show’ y es que para muchos cibernautas, el ganador debió ser Thiago Cunha.

“Cada uno tiene su público y los tres que hemos llegado a la final nos ha costado bastante esfuerzo (…) Es parte de una competencia”, dijo Rosángela Espinoza en América Espectáculos.

Respecto a su vida sentimental, la modelo y bailarina no quiso opinar más sobre su ex Carloncho, pues generó curiosidad cuando respondió al reportero del citado programa sobre ese tema.

“En el amor todo bien. Tengo a mi perrito que rescaté. Es muy celoso, pero súper cariñoso. Por el momento quisiera estar tranquila y ya llegará el momento”, precisó Rosángela.

Mira esto: