Rosángela Espinoza adora a su mascota [FOTOS]
Rosángela Espinoza adora a su mascota [FOTOS]

¡Qué tierna! La popular Chica selfie además de impresionar a sus seguidores con sus destrezas para el baile y la competencia, ha demostrado ser una mujer amante de los perros, sobre todo de uno que hace un tiempo ha robado su corazón. 

Su mascota es de raza Bichón Maltés y responde al nombre de Tommy. Es de color blanco y parece un peluche, tal como ella misma lo afirma. "Con mi peluche, mi bebé", que es lo que se puede leer como parte de la descripción de su fotografía publicada en su cuenta oficial de 

Esta imagen superó los 14 mil 'me gusta' y los 200 comentarios, entre los que se puede leer "que preciosura de perrito", "Eres la mejor , que nadie te quite la sonrisa que tienes en el rostro porque no lo van a lograr", entre muchos otros de similar índole. 

Asimismo, Rosángela Espinoza ha apoyado actividades que fomenta la adopción de perros. En más de una ocasión ha publicado en sus redes sociales fotografías de animales que necesitan ser adoptados, mostrando de este modo su gran corazón hacia los animales sin hogar.

"Hoy estaré en el boulevard Francisco Lazo en Lince, para la campaña de adopción y recolección de alimentos para mascotas rescatadas. Los espero", es la descripción de la invitación que  publicó en su cuenta oficial de  hace unos meses para que sus seguidores se animen a adoptar a un perrito. 

La imagen superó los 10 mil 'me gusta' y los 100 comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por su buen corazón y su cariño por este tipo de animales. Asimismo, por tener tan bien cuidado y hermoso a su pequeña mascota, Tommy, con quien ella se luce orgullosa y feliz.  

¡No te puedes perder esto! Mario Irivarren compartió mensaje que puso melancólicos a fans [FOTO]

¡No te puedes perder esto! Mario Irivarren compartió mensaje que puso melancólicos a fans [FOTO]