¿Carloncho, eres tú? Rosángela Espinoza causó polémica por esta imagen
¿Carloncho, eres tú? Rosángela Espinoza causó polémica por esta imagen

La actual participante de 'El gran show', provocó que cientos de cibernautas expresen su molestia, burlas y consejos debido a la publicación de una fotografía.

En Instagram, la modelo compartió una instantánea donde reveló cómo entrena en el día al día. Lo curioso fue que al observar la imagen , Rosángela lucía al lado de un hombre que guardaba un gran parecido con su ex .

Las facciones de Julio, el entrenador de la guapa 'chica selfie', tenía una gran similitud con el locutor de radio. Es más, los fanáticos de la figura pública no dudaron en fastidiarla al recordar que el popular 'Agüita pa' ti' podría lanzar 'correazos' al 'coach'.

"Ojo, suave con los correazos", "Qué raro ahora, ¿no muestras ninguna foto con tu bailarín? y también cuando terminan de bailar ni se tocan, recién ahora ya para qué", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en .

Todo ello se generó a raíz de unas imágenes de Latina donde mostró a Carloncho agrediendo al bailarín de Espinoza, quien se habría amanecido con ella en su departamento. Luego de dicho escándalo, Rosángela habría puesto punto final con Carloncho, pues hasta el momento la bailarina ha compartido alguna imagen junto a su examor.

En la citada red social notamos que en la cuenta de Julio aparecen otras figuras de la televisión como Julieta Rodríguez, Maylin Otero, Paula Ávila y Olinda Castañeda. ¡Vaya, vaya! Al parecer, el 'coach' es muy querido para las estrellas de la pantalla chica.

Como se recuerda, Rosángela habló para 'Ojo' y comentó lo feliz que se siente al ser una mujer soltera e independiente. "Sí, estoy soltera, atravesando por una etapa tranquila. Concentrada en lo que estoy haciendo, como mis negocios, mis estudios, el baile. Ahora, lo que pueda pasar más adelante uno nunca sabe, pero ahora la verdad es que estoy tranquila."

También vea: