Rosángela Espinoza y la prenda floral que roba suspiros en Instagram [FOTOS]
Rosángela Espinoza y la prenda floral que roba suspiros en Instagram [FOTOS]

La modelo , popularmente conocida como 'La Chica Selfie', tiene una gran legión de seguidores en sus diferentes redes sociales donde suele compartir fotografías de su día a día como sus pasos laborales y en su formación universitaria.

PUEDES VER: 

Pero no solo es modelo. Rosángela Espinoza también es empresaria, pues tiene su propia línea de jeans y recientemente inauguró su boutique en el que ofrece productos para mujeres, convirtiéndose también en un referente en la moda para muchas mujeres.

Y recientemente Rosángela Espinoza eligió un outfit floral que viene robando suspiros en su página de Instagram donde se luce con un enterizo que tiene el color negro en el fondo, pero encima lleva un estampado con flores amarillas y rojas, así como las ramas en color verde.

Rosángela Espinoza ha acompañado este outfit con sandalias y el cabello suelto. E incluso no duda en destacar su sonrisa con un labial rouge y una gargantilla negra, tal y como se puede ver en la fotografía compartida en Instagram donde ha superado el millón de seguidores en la famosa red social. 

TE PUEDE INTERESAR: