Rosángela Espinoza publica foto sin imaginar estos comentarios
Rosángela Espinoza publica foto sin imaginar estos comentarios

¡Hermosura total! La modelo,  es una de las figuras que más se luce sin maquillaje. Y es que en sus redes sociales, sus miles de seguidores siempre halagan su belleza, incluso al natural. 

Esta vez, la popular 'Chica selfie' publicó una instantánea en su cuenta oficial deen la que se luce con la 'cara lavada', sin imaginar la reacción que tendrían los usuarios. 

"Que rico entrenar temprano.Ahora a disfrutar el día largo ??.", escribió la bailarina como leyenda en la publicación que rápidamente sumó más de 4 mil 'me gusta'. 

Las comentarios no se hicieron esperar. Los internautas destacaron lo guapa que aparece la exchica realitie y además la felicitaron por el gran talento que ha demostrado en la pista de baile de "El gran show", pero sobre todo por mantener su sencillez intacta pese a los grandes logros que está alcanzando. 

Desde su aparición en el espacio conducido por Gisela Valcárcel, Rosángela Espinoza ha demostrado tener grandes dotes para el baile y una estricta disciplina que la llevó a levantar la copa junto a su bailarín, Lucas Piró con quien fue involucrada sentimentalmente. 

Estas especulaciones provocaron un enfrentamiento entre su entonces pareja, el jurado de 'Yo soy', Carlos Banderas, más conocido como 'Carloncho', quien intentó golpear con una correa a Lucas y lo persiguió por todo el vecindario.

A partir de ese momento, la exparticipante al "Miss Perú", se distanció del locutor de radio y hace poco anunció que su relación amorosa había llegado a su fin. 

Actualmente, Rosángela vuelve a brillar en la competencia "Los reyes del show", donde se enfrenta a figuras, como Fiorella Cayo, Yahaira Plasencia, Christian Dominguez y Milett Fiegueroa, entre otros, quienes fueron convocados por ocupar el primero, segundo y tercer lugar de galas anteriores.

¡No te puedes perder esto