Rosángela Espinoza remeció las redes sociales con sesión fotográfica
Rosángela Espinoza remeció las redes sociales con sesión fotográfica

no deja de alborotar las redes sociales. Esta vez, la 'guerrera', sorprendió a todos sus seguidores al publicar una sesión fotográfica con los colores de la selección peruana en su cuenta de. Estas instantáneas han dejado boquiabierto a más de uno, pues al parecer, 'Rous' pretender ser 'La Novial del Mundial'.

Así es. En plena fiebre del Mundial y de los triunfos de nuestra querida selección peruana, la bella modelo y empresaria, decidió realizarse una sesión de fotos alentando a nuestra blanquirroja. Además, Rosángela se ha autodenominado como la 'musa de la Selección' y la nueva 'Novia del Mundial'. No cabe duda de que la 'guerrera' quiere traspasar fronteras y hacerse conocida a nivel mundial.

El último martes, donde la selección de Ricardo Gareca ganó 3-1 a Islandia, Rosángela decidió publicar la primera foto con los colores de la 'blanquirroja' de su sesión fotográfica que desataría comentarios positivos halagando la belleza de la 'guerrera'. "Hoy es el partido y mi foto lo sabe, mas tarde subiré más fotos de la sesión que tuve con @especialist_art y @hpomiano. Si comparten y etiquetan a sus amigos tendrán mi calendario con autógrafo. #noviadelaseleccionperuana #perú #peruvianbarbie #rosangelaespinoza #chicaselfie #seleccionperuana #porqueyocreoenti #vamosperú", escribió 'Rous'.

Al pasar de los días, la figura de televisión siguió compartiendo sus fotografías con los colores peruanos y los fanáticos no dudaron en halagarla. "Lindisima mi barbie"; "Con tanta belleza q demuestras..das buena vibra a la selección..preciosa", fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR