Rosángela Espinoza remeció las redes sociales con sesión fotográfica

Rosángela Espinoza remeció las redes sociales con sesión fotográfica

Rosángela Espinoza remeció las redes sociales con sesión fotográfica | Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

30 de Marzo del 2018 - 16:00
» Fotos: Instagram: Rosángela Espinoza

La bella Rosángela Espinoza soprendió a sus seguidores con sesión fotográfica

Rosángela Espinoza no deja de alborotar las redes sociales. Esta vez, la 'guerrera', sorprendió a todos sus seguidores al publicar una sesión fotográfica con los colores de la selección peruana en su cuenta de Instagram. Estas instantáneas han dejado boquiabierto a más de uno, pues al parecer, 'Rous' pretender ser 'La Novial del Mundial'.

Así es. En plena fiebre del Mundial y de los triunfos de nuestra querida selección peruana, la bella modelo y empresaria, decidió realizarse una sesión de fotos alentando a nuestra blanquirroja. Además, Rosángela se ha autodenominado como la 'musa de la Selección' y la nueva 'Novia del Mundial'. No cabe duda de que la 'guerrera' quiere traspasar fronteras y hacerse conocida a nivel mundial.

El último martes, donde la selección de Ricardo Gareca ganó 3-1 a Islandia, Rosángela decidió publicar la primera foto con los colores de la 'blanquirroja' de su sesión fotográfica que desataría comentarios positivos halagando la belleza de la 'guerrera'. "Hoy es el partido y mi foto lo sabe, mas tarde subiré más fotos de la sesión que tuve con @especialist_art y @hpomiano. Si comparten y etiquetan a sus amigos tendrán mi calendario con autógrafo. #noviadelaseleccionperuana #perú #peruvianbarbie #rosangelaespinoza #chicaselfie #seleccionperuana #porqueyocreoenti #vamosperú", escribió 'Rous'.

Al pasar de los días, la figura de televisión siguió compartiendo sus fotografías con los colores peruanos y los fanáticos no dudaron en halagarla. "Lindisima mi barbie"; "Con tanta belleza q demuestras..das buena vibra a la selección..preciosa", fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

Top 10 de famosos que se parecen a personajes de la política [FOTOS]

Pedro Suárez-Vértiz vuelve a la televisión para buscar talentos

Mónica Chang: conductora de 'Hablemos claro' luce ahora completamente diferente

Stephanie Valenzuela muestra las habilidades que aprendió en el extranjero

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp