MDN
Imagen

¡De infarto! La conocida '', , sorprendió a sus fans al compartir escenas de backstage de la grabación que realizó en la ciudad de Tarapoto. La conocida  será parte del videoclip de un conocido grupo nacional. 

En las imágenes compartidas por la expareja del comentarista radial, , Espinoza se dejó ver luciendo un bikini amarillo de corte clásico además de su larga y hermosa cabellera. Al igual que ella, parte del equipo involucrado en la producción compartió imágenes de la modelo a través de sus .

NO VUELVE A ESTO ES GUERRA

Recordemos que  sorprendió a los internautas al anunciar que no tiene planeado regresar a los programas de reality, a través de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Instagram. "Ante la pregunta de algunos medios, agradezco a la producción de  por la invitación y su preocupación para que participara en el día de ayer del programa por pedido del canal. 

En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales. Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió. En su oportunidad utilice mis cuentas para pedir las disculpas al público, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia. Les deseo lo mejor para todos y gracias EEG por la linda oportunidad.

Aquí una foto de recuerdo cuando pertenecí a las cobras y a los leones;donde entregue todo mi esfuerzo y cariño, quiero también agradecer a los seguidores del programa por su apoyo cuando estuve participando. Que continúen los éxitos y no me perderé la final de EEG", señaló Rosángela en el texto con el que compartió la imagen mostrada líneas arriba. 

TE PUEDE INTERESAR: