Rosángela Espinoza vuelve a referirse con sarcasmo sobre la edad de Karen Dejo
Rosángela Espinoza vuelve a referirse con sarcasmo sobre la edad de Karen Dejo

Se han declarado la guerra. , volvieron a decirse de todo en la última edición del reality 'Esto es Guerra'. Esta vez, la popular 'Rous' se refirió nuevamente sobre la edad de Karen

Así es. La mediática Rosángela, no dudó en seguir emitiendo comentarios sobre la edad de Dejo, tildándola de creerse superior a las jóvenes por su larga experiencia en la televisión.

"Ella tiene mucha experiencia en esto por eso se alucina la mejor, se cree superior a las más jóvenes. Pero ya su tiempo pasó, siempre se lo voy a recordar", dijo fuertemente Rosángela Espinoza.

Frente a estas palabras, Karen no dudó en responder a Rosángela, dejándole en claro que está feliz por su trayectoria, pues ha venido construyendo una carrera limpia.

"Estoy contenta de mi trayectoria en la pantalla chica, haber construído muchas amistades y una carrera limpia", respondió la pareja del bailarín Lucas Piro.

Adicionalmente, Karen Dejo dijo estar tranquila con todo lo que viene realizando y seguirá trabajando en los proyectos que se le presenten.

"Yo estoy tranquila con mi vida, disfruto mucho lo que hago. Acá no es un tema de edad, sino de espíritu y el mío está lleno de vida para seguir imponiéndome en los retos que se me presentan todos los días, agregó Karen

TE PUEDE INTERESAR