¿Rosángela o Carloncho? ¿Quién acabó la relación?
¿Rosángela o Carloncho? ¿Quién acabó la relación?

es una de las figuras que más popularidad ha ganado este año, sobre todo por campeonar dos veces en , y su alocado noviazgo con el locutor de radio, o, con quien se vio involucrada y hasta perjudicada.

La modelo pasó un mal momento al lado de este personaje, cuando lo demandaron por agresión al bailarín de la modelo. Y en ese momento, el amor se acabó. Hasta el momento ninguno de los dos había salido al medio para comentar de quién fue la culpa esa ruptura, aunque mucho se especulaba que el culpable era Carloncho por la violencia que mostró al estar detrás de un hombre que se suponía que era la pareja de Rosángela.

Sin embargo, hace unos días la, también, bailarina comentó quien había acabado con la relación. Y fue ella quien le dijo adiós a Carloncho“Estoy soltera porque yo así lo decidí, yo terminé con él. Si fue una buena o mala experiencia, lo dejo ahí, sé que es una maravillosa persona. Pero ahí no más quedó y le deseo lo mejor”, comentó la ex participante de Bienvenida la tarde.

Y sobre el mito que se creó sobre la poca fidelidad de Rosángela, cayó al suelo luego que el mismo bailarín comentará que le ataque lo hizo Carloncho al dejarse llevar pos su imaginación. Es más, la modelo comentó en la misma entrevista que eso era solo una mentira que la prensa creó. "Él solo fue mi pareja de baile” por Lucas Piro. Ella además dijo los malos momentos que vivió a causa de este altercado en El Gran Show y como muchas personas la comenzaron a ver con malos ojos por sus respuestas y comportamiento ante el problema legal de su ex pareja. 

¡Tienes que ver esto!