Rossana Fernández Maldonado y su gusto por 4 peculiares aretes
Rossana Fernández Maldonado y su gusto por 4 peculiares aretes

¿Cuáles son los  que más agrada a ? Según las recientes publicaciones en las redes sociales, la conductora de televisión optó por los  'tassels' para emplear en cada uno de sus looks.

A través de su cuenta oficial de , la rubia actriz reveló las  que han tenido gran cantidad de "me gusta". Se trató de unos singulares modelos que, además de haber aparecido en la alfombra roja, también fueron empleados para salir en televisión. Sin duda, fueron unos diseños muy bonitos que generaron gran atención en la famosa red social.

En otras publicaciones de Instagram notamos que actrices como Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Katia Condos también han llevado puestos estos accesorios que quedan perfectos para cualquier look casual o elegante.

Recordemos que la conocida ex figura de ATV se mantiene enfocada en sus proyectos personales. Hace poco estuvo en la alfombra roja de 'No me digas solterona', producción nacional que la está rompiendo en taquilla y en la que se siente orgullosa por su participación.

Te puede interesar