Rubén Aguirre: 5 lecciones de amor del Profesor Jirafales
Rubén Aguirre: 5 lecciones de amor del Profesor Jirafales

¡Era un romántico empedernido! Más de uno suspiró con la tierna historia de amor de Doña Florinda y el Profesor Jirafales. Su romance nos dejó más de una lección. En homenaje de Rubén Aguirre, hoy te recordamos sus mejores lecciones de amor. ¡No las olvides!

1.- Obsequiar flores. El Profesor Jirafales nunca llegaba a la casa de Doña Florinda con la manos vacías, siempre aparecía con un bello ramo de flores para su amada. Su frase más memorable: "¡Vine a traerle este humilde obsequio!".

2.- Ser un caballero. Era un hombre muy educado. Cada vez que Doña Florinda lo invitaba a tomar una tacita de café, el Profesor Jirafales respondía: "Después de usted". Siempre la trató como una reina.

3.- Declararse. Ya muy pocos lo hacen, y no son tan románticos como antes. Para confesarle su amor, el Profesor Jirafales preparó una tierna declaración. Aunque las cosas no salieron muy bien -porque le pidió ayuda a Don Ramón- la intención es lo que vale.

4.- El amor verdadero existe. Doña Florinda y el profesor Jirafales se querían tanto que, cada vez que se encontraban, el mundo entero desparecía ante sus ojos. Aunque la mamá de Quico siempre vestía un delantal y llevaba tubos en la cabeza, para él, ella era perfecta.

5.- El amor a veces duele. Los hombres también lloran. El Profesor Jirafales quedó destrozado cuando terminó su relación con Doña Florinda. Completamente enamorado, no dudó en pedirle ayuda a Don Ramón. Finalmente el amor triunfó.

¡Tienes que leer esto!