¿Era rubia? ¡Paloma Fiuza sorprende con esta tierna foto de su niñez!
¿Era rubia? ¡Paloma Fiuza sorprende con esta tierna foto de su niñez!

¿Te imaginas a  con el cabello rubio? Al parecer, ese era su color natural. La garota sorprendió enormemente a sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía de su infancia. En ella, la novia de  aparece con otro color de cabello.

"Recuerdos de mi infancia. Mi mellizo Patrick y yo", escribió Paloma Fiuza en su cuenta oficial de , junto a una fotografía en la que aparece sentada al costado de su mellizo, él con una camisita de manga corta de color blanco y ella con un trajecito amarillo, su cabello luce ligeramente ondulado. ¡Tan tiernos!

La fotografía emocionó a sus seguidores, quienes no dudaron en halagarla por su belleza; pero un detalle no pasó desapercibido por sus fans, y es que en la fotografía aparece con el cabello totalmente rubio. "¡Pero que cosa más bella! ¿Eras rubia?", comentó una usuaria de Instagram. "Qué lindos, solo que se perdió el cabello rubio", agregó otras. ¡Mira!

¿Y cómo se vería con el cabello rubio? Quizás pocos lo recuerden, pero Paloma Fuiza no siempre tuvo el cabello negro. La garota se hizo conocida en Ecuador a través de la agrupación Exporto Brasil y en ese entonces la popular modelo lucía muy diferente a como se ve ahora, con el cabello corto y completamente rubio.

¿Quieres saber cómo se veía? En , hay un video donde Paloma Fiuza aparece bailando en el programa 'Super positivo' con un sexy disfraz de colegiala. En el clip, la garota tendría aparentemente 19 años. ¿Cómo te gusta más? ¿Con cabello rubio o negro?