Rusia 2018: seleccionados listos para llegada a mundial usando elegantes trajes
Rusia 2018: seleccionados listos para llegada a mundial usando elegantes trajes

¡Qué guapos! Los jugadores de la  se encuentran viajando a rumbo al mundial y para ello, utilizaron unos elegantes trajes que han conquistado a sus seguidoras. Así es, a través de sus cuentas de , los seleccionados posaron felices antes de subir al avión. ¡Todos unos galanes!

, entre otros seleccionadoslucieron sus increíbles trajes, los cuales fueron confeccionados a medida para cada jugador, bajo la marca John Holden. Cabe resaltar que el look que lleva cada uno, es parte del protocolo impuesto por la FIFA, para todos los equipos que lleguen a Rusia.

La disposición indica que, debido a la magnitud del evento, todos los equipos pueden viajar con ropa de entrenamiento a los partidos amistosos previos al mundial, pero antes de abordar el vuelo hacia la sede del mundial en curso, los seleccionados deben vestir de traje realizado a medida para mantener la formalidad y elegancia que este evento exige.

Como se observa, Edison 'Orejas' Flores posa feliz y entusiasmado y, por supuesto, elegantísimo. ¡Guapo!

'Cuevita', Paolo Hurtado y André Carrillo también se sumaron a posar para las fotografías. Además, no podía faltar la maleta 'carry on' de  de la Colección Horizon. ¡Qué lindos!

Asimismo, Gallese, Cáceda y Carvallo  lucieron con una gran sonrisa con estos distinguidos trajes

Y para ti ¿quién lució más atractivo?

Cabe resaltar que las maletas de algunos jugadores van firmados por costosas marcas europeas, como Louis Vuitton. Y ¿cuánto cuesta comprarse una? Tres modelos, tres tamaños y tres precios para todos los bolsillos: 2 650, 2 200 y 1 900 euros.

TE PUEDE INTERESAR