Imagen
Imagen

Las buenas cosas se recuerdan mucho más. Eso quedó comprobado con la reciente publicación compartida por la cantante de tecnocumbia, Ruth Karina, en su facebook quien recordó como en su momento, una joven Micheille Soifer, le mostró su admiración y respeto y quien años después volvería a recordarle dicho sentimiento. 

"Conocí a Michelle Soifer en un set de TV cuando recién empezó a cantar y a salir en TV. Era integrante de un grupo llamado 'Las hijas de su madre'. Ella se acercó y me dijo que me admiraba, que siempre cantaba mis canciones. Le agradecí muy gentilmente y seguimos en la secuencia de Karaoke."

El relato de Ruth Karina continúa y todo se pone más sentimental: "El programa terminó, me fui al camerino. Ahí otra vez nos encontramos, ella estaba ya con su mamá y dijo: 'mami es cierto que yo canto todas sus canciones ¿no ?' y su mamá dijo: 'Sí, señorita. Mi  la admira. Canta y baila sus canciones', y al toque Michelle me dice: "¿dónde te vas a presentar para ir a tu concierto? (ya ni me acuerdo donde le dije)", acotó la cantante.

"Luego la vi en Alma Bella, donde también cantaba una canción mía en su repertorio, la volví a ver cuando se lanzaba de solista, hablamos de lo que implicó tomar esa decisión e invertir en lo que quería y así de pronto le vi en los  donde ya se hacía muy conocida dia a día y una que otra vez nos encontrábamos. Hoy 'En boca de todos' nos encontramos. Se acercó, nos saludamos y me volvió a decir: 'Ruth Karina, siempre te admiré ¡y tu sabes eso!'. Le agradecí una vez más, como agradezco a cada persona que me admira a través de mi música. ¡Gracias a Dios soy lo que soy!". 

TE PUEDE INTERESAR: