¡Detener el tiempo es posible! Rutina antiarrugas en 4 pasos
¡Detener el tiempo es posible! Rutina antiarrugas en 4 pasos

¡Toma nota de estos consejos! Te ayudarán a que prevengas el antienvejecimiento.

1.- Limpieza de la piel. El objetivo es eliminar las impurezas, desmaquillar con suavidad, purificar y refrescar nuestra piel de la polución, el sudor, los cambios de temperatura, el maquillaje, el sol. Elige un producto que se adecúe a tus necesidades y tipo de piel. 

2.- Aplicación de un sérum. Este producto reactiva tu piel desde su origen (la dermis papilar, donde se desencadena el proceso de regeneración cutánea) gracias a sus principios activos. Además, la hidrata, la alisa y la repara en profundidad con resultados visibles sobre las arrugas, la firmeza y la luminosidad de la piel. 

3.- Cuidado del contorno de ojos. Un tratamiento específico es vital para esta zona donde la piel es más fina y delicada y tiende a deshidratarse con mayor facilidad. Por eso, es necesario que te apliques  cremas hidratantes dos veces al día (mañana y noche) sobre el rostro limpio y perfectamente seco. Si tu problema son las bolsas, masajéalo de fuera hacia adentro, para ayudar al drenaje del sistema linfático de la zona; mientras que si, por el contrario, tienes ojeras, hazlo al revés, de dentro hacia afuera, para destensar la zona y suavizar las arrugas de expresión.

4.- Aplica tu crema antiedad. Úntala en ojos, pómulos y mejillas, mandíbula y arrugas transversales. Este producto ayuda a alisar y tonificar la piel, reduce las marcas de fatiga y te permite descongestionar, energizar, revitalizar la tez apagada y mostrar rasgos rejuvenecidos de la mañana a la noche. 

TAGS RELACIONADOS