¡Súper linda! Así es la rutina de ejercicios de Magdyel Ugaz [VIDEOS]
¡Súper linda! Así es la rutina de ejercicios de Magdyel Ugaz [VIDEOS]

, quien interpreta a 'Teresita' en 'Al fondo hay sitio', llegó a pesar más de 100 kilos al finalizar la primera temporada de la citada serie televisiva.

Al poco tiempo, la actriz notó que debía cambiar sus hábitos alimenticios, pues notó que "comía y dormía y esa era mi rutina", además que "la ropa no me entraba y sentía que ya no iba a parar".

Debido a la tiroides, la figura llegó a pesar 58 kilos a través de una extrema rutina de ejercicios, así como también de algunos medicamentos y alimentos que le recomendó el nutricionista.

“Me he reconciliado con la comida, pero debo seguir una dieta. Mi mami me ayuda un montón a la hora de cocinar. Desayuno un jugo y unas galletas integrales y me cuido de los carbohidratos. Estoy reeducando a mi estómago”, indicó en una entrevista realizada hace unos años.

Actualmente, Ugaz comparte parte de sus secretos para estar delgada a través de las redes sociales como . En la famosa red social, la artista ha ganado varios 'me gusta' y comentarios que han sido gratos para ella.

Un vídeo publicado por Magdyel ugaz (@magdyelolibama) el

En cuanto a su vida profesional, recordemos que Magdyel Ugaz interpretará a 'doña Peta', la madre de Paolo Guerrero, en el primer filme sobre la vida del mencionado futbolista peruano.

En las imágenes de adelanto, Magdyel aparece junto a Rony Shapiama, de tan sólo 10 años, quien será Paolo de niño. En la grabación, se ve la transformación de la actriz, pues cambia radicalmente su look.

Un vídeo publicado por Magdyel ugaz (@magdyelolibama) el

La película será realizada por Tondero Films, la misma empresa responsable de las taquilleras "Asu Mare", "Asu Mare 2", "A los 40" y "Lusers".

En el teaser se ven otras participaciones de actores como: Lucho Cáceres, Javier Valdés, Paul Vega y Ramón García; además de un elenco infantil que acompañará al pequeño Paolo Guerrero en sus curiosas aventuras.

También vea: