Ryan Gosling causa intriga por susurro a la turista Vicky
Ryan Gosling causa intriga por susurro a la turista Vicky

El día de ayer se vivió la efervescencia de los , desde los discursos emotivos  en defensa de los migrantes, la confusión del Oscar a la mejor película hasta lo que ocurrió la llegada de unos supuestos turistas. En las redes sociales como twitter, facebook e instagram  se ha desatado los memes con una de las invitadas sorpresa.

 Se trata de Vicky.  Como se recuerda, el presentador de los Premios Oscar, Jimmy Kimmel llevó a un grupo de turistas de un autobús a los Oscar. Y pidió ayuda a las celebridades que los atiendan. Todos en el auditorio estuvieron sorprendidos y sus rostros lo evidenciaron. Entre ellos,  destacó dos personas en particular: Gary de Chicago y su novia, Vicky.

Esta pareja  se mostró tan emocionada y en el momento que pasaban junto a usurrarle algo a Vicky. Y por su reacción, los medios y la gente, no sabe si el mensaje fue bueno o malo. Es un gran misterio.

Además,   los turistas han tenido la oportunidad de saludar y hacerse fotos con algunos de los famosos invitados a la ceremonia de entrega de premios.  Inclusive en ese lapso hasta hubo un simbólico matrimonio, Denzel Washington fue quien ofició en cuestión de minutos la unión entre  Gary de Chicago y a su novia Vicky.

Todos los peruanos pudimos estar en el minuto a minuto de esta premiación por TNT y Latina, la cual  tuvo los derechos de transmitir la tan esperada entrega, este año  fue conducido por los reconocidos y Fiorella Rodríguez. 

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS