S.O.S. El miedo con el bebé luego del parto
S.O.S. El miedo con el bebé luego del parto

La  es uno de los momentos más tiernos dentro de la vida de las mujeres. Pero luego del  existen cientos de cambios físicos y mentales que aterran a una madre, más aún si tiene mucho contacto con internet, y busca todo lo que le da miedo.

Es por ello que la pareja es un personaje importante para que la madre no se sienta mal luego de dar a luz. Solo pongámonos en el caso que te sientes adolorida y tienes un bebé a quien cuidar. 

Maternidad. Muchas mujeres y personas creen que las mujeres son maternales desde que el  nace y no hay nada más falso que ello. Ya que las madres sienten que no son maternales los primeros días hasta que se acostumbran a ello. No es un don natural, es algo que va creciendo en el corazón de las mujeres al ver a su bebé.

Bebé. La salud del bebé siempre es preocupante, sobre todo por el cómo duerme, si respira. Existen tantos miedos del que los padres temen. Es por ello que al recién nacido se le debe prestar atención para evitar inconvenientes. Además de evitar que el bebé se someta a los rayos solares, de manera directa, u otros lugares u objetos que le puedan causar algún mal. 

. Sí, le sucede a muchas mujeres. Pero no quiere decir que a todas les suceda. Así que no está bien entrar en pánico pues eso te llevará a tener ansiedad post parto. Solo debes asumir la temática como algo normal para que las dudas no entren a tu mente. Siempre siéntete segura o ayúdate de tus familiares.

Descanso. Necesitas descansar, porque el no dormir hará que te alteres más así que ten mucho cuidado con lo que haces de tus actividades. Contar con la ayuda de un familiar será clave para poder mantener tu mente libre de del estrés.

¡Tienes que ver esto!