¿Sabes cual es el color de tendencia para las bodas 2016?
¿Sabes cual es el color de tendencia para las bodas 2016?

Ésta combinación de colores funciona perfectamente para crear invitaciones sofisticadas y para acompañar perfectamente tonos fríos como rosa claro, blanco, azul grisáceo, zinc y peltre.

Dependiendo de tu paleta de colores, este tono puede inclinarse más hacia un marrón arenoso claro o un gris plateado. Además, se puede adaptar tanto para una boda en la playa como en un salón. Ya sea que decidas poner esta mezcla en tu pastel, invitaciones, manteles o mesa de dulces, te compartimos algunos ejemplos para que te des una idea de lo bien que podría lucir en tu boda.

Lo que más me gusta del GREIGE es la versatilidad que tiene para incorporarse en los elementos decorativos de la boda, y es que gracias a su suavidad podrás hacer uso de este magnífico tono en la mantelería para el banquete de bodas, caminos de mesa, detalles personalizados para los lugares de los invitados, indicadores de mesa, ¡y mucho más! 

Si eres una chica muy atrevida, incluso podrás elegir un vestido de novia con este color; procura que el diseño sea conservador, con apliques de encaje y pedrería, así como una falda voluminosa cautivando a todos. Tus damas también pueden armonizar con tu estilismo con unos lindos vestidos de fiesta en este tono, o bien, con accesorios que hagan remembranza del claro protagonismo del color greish.

          

No te olvides de hacer una primera impresión sensacional, haciendo uso de este tono tan lindo en el diseño de las invitaciones de boda y atrévete a crear la mejor atmósfera en tu boda con este tono tan romántico y encantador.