¿Sabes cuál es la zona erógena de tu pareja?  Descúbrelo con su signo
¿Sabes cuál es la zona erógena de tu pareja? Descúbrelo con su signo

¿Cuáles son las zonas que te activan a la cama? Esa es la pregunta que muchas parejas se hacen para que la relación con su pareja funcione en la alcoba. Según, la página estos son las zonas erógenas de cada signo.

Aries. Este signo busca sexo apasionado y comienza a activarse con caricias en las orejas y la cabeza.

Tauro. La sensualidad de la nariz y la boca es muy pronunciada y les hace muy sensibles a las caricias en estas zonas.

Géminis. Adoran el juego de la seducción, tal vez incluso más que el propio acto sexual. Para fascinarles de forma continuada, hay que acariciarles, sobre todo,

Cáncer. Para ellos son los pezones que la pareja puede estimular tranquilamente. Pero los besos y los juegos de lengua en los lóbulos de las orejas no pueden faltar para llevar a un Cáncer al éxtasis.

Leo. Sus zonas se encuentran a izquierda y derecha de su columna vertebral. Si se masajea este área suavemente, los Leo se descubrirán como amantes potentes.

Virgo. Necesitan una sensación de absoluta limpieza para entregarse totalmente. Los representantes de este signo adoran los masajes en la parte interior de codos y rodillas.

Libra. Prefieren que les seduzcan a llevar la iniciativa. Su parte más sensible es la zona baja de la espalda hasta el coxis.

Escorpio. les gusta mantener sus preferencias sexuales en secreto. Al fin y al cabo, sus parejas deberían sentir lo que quieren. Sin embargo, sus zonas erógenas son las nalgas hasta la

Sagitario. A veces les gusta sólo ser acariciados sin llegar a una auténtica unión. Si tienen el ánimo adecuado, se muestran muy abiertos a lo nuevo y se dejan sorprender con posturas inusuales.

Capricornio. Una caricia por las rodillas o un suave masaje en la parte posterior de las mismas bastarán para llevar al éxtasis.

Acuario. Un masaje en los muslos y gemelos los pone alerta y dispuestos par experimentar en la cama. El pómulo también forma parte de sus

Piscis. Son más del tipo pasivo; sin embargo, sus reacciones pueden volverse desenfrenadas si te acercas cuidadosamente a sus pies.

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS