¿Sabes qué es la 'cienciología'?
¿Sabes qué es la 'cienciología'?

La 'cienciología' puede ser un término que hoy en día se ha vuelto más popular debido a que muchos famosos han decidido unirse a este movimiento de carácter sectario para poder asumir su nueva vida.

Desarrollada por el estadounidense Lafayette Ronald Hubbard en 1950, fue difundida a través de una organización de carácter sectario. La 'cienciología' busca la felicidad a través de la compresión de uno mismo y de los demás como seres espirituales.

Hace 75 millones de años un soberano galáctico llamado Xenu confinó en la Tierra a los "thétanos", malvados espíritus que hasta nuestros días infectan las psiqués de los hombres, causando males que sólo pueden curarse con mucho dinero y sesiones de ‘clarificación’, ese es el centro en base al cuál gira la 'cienciología'.

Dentro de sus famosos seguidores podemos enumerar a Tom Cruise, Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Oliver Stone, Constantin Costa Gravas, Larry King, Mario Puzo, Aaron Spelling, Gore Vidal y muchos más.

En 1955 el fundador de esta religión, Lafayette Ronald Hubbard, pretendió convencer a Ernest Hemingway, Orson Welles, John Ford, Pablo Picasso y Walt Disney de que se unan a su movimiento, y aunque ninguno de ellos aceptó, cualquiera que vea sus seguidores famosos en estos días queda sorprendido.

El único objetivo de la 'cienciología' pareciera conseguir dinero y más dinero, sus tratamientos sumamente costosos hacen que los famosos inviertan grandes cantidades en los mismos, mientras aquellos que no son adinerados pueden entregar hasta el último centavo por una “cura”.

Uno de los tratamientos de la 'cienciología' puede llegar a costar hasta 80 mil dólares, es todo un proceso de eliminación de incidentes traumáticos que bloquean la mente y la alejan del camino de la purificación.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS