¿Sabes por qué puedes incluir cranberries en tu dieta?
¿Sabes por qué puedes incluir cranberries en tu dieta?

¿Has escuchado de los cranberries? Son una fruta que nos aportan mucho y brindan más de un beneficio  a nuestro organismo pues no solo saben bien sino que se conoce que contienen PACs (un poderoso nutriente conocido por jugar un papel protagónico en la prevención de infecciones del tracto urinario).

Es así que Amy Howell, PhD y científica líder en la investigación del cranberry en la Universidad Rutgers, Nueva Jersey Marucci ha dicho lo siguiente: "Existen alrededor de 36 mg de PACs en un vaso de 10 onzas de jugo de cranberry. Esta es una cantidad que ha demostrado tener beneficios en la protección para la salud durante ensayos clínicos".

Es por eso que Ocean Spray® nos trae algunos de los beneficios de este fruto rojo para poder incluirlo en nuestra dieta y así romper un poco con la rutina. ¡Checa lo que nos dicen!

POR LAS MAÑANAS:

- Tomar en el desayuno 236 ml de jugo de cranberries equivale a consumir media taza de frutas; es decir, un 25% de la porción de frutas diarias recomendadas por la OMS.

- Puede probar preparando un batido mezclado con cranberries y agregando fruta – ya sea entera o en jugo – dentro de tu rutina de la mañana.

POR LAS TARDES:

- Si estás buscando un snack fácil de llevar, saludable y que pueda satisfacerte antes del almuerzo puedes consumir cranberries deshidratados.

- Desde aperitivos dulces y salados hasta simples ensaladas.

- Una ventaja adicional: los cranberries deshidratados son libres de grasa, no presentan colesterol y son una gran fuente de fibra.

POR LAS NOCHES:

- Añade cranberries deshidratados a tu cóctel o añade una al pollo marinado con menta y cranberries.

- Y si te provoca un postre después de la cena puedes probar un exquisito refrescante granizado de té verde con cranberries.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS