¿Sabías que tener sexo te pone aún más bonita?
¿Sabías que tener sexo te pone aún más bonita?

Algunas veces escuchamos comentarios que nos dicen: ¿estás como más radiante hoy hay algo que nos quieras contar? y muchas veces eso coincide con una buena noche de pasión. El asunto es que la relación sexo-belleza si existe y el especialista Michael Roizen de la Clínica Cleveland, enumera algunos aspectos de tu look que mejoran, gracias al orgasmo:

Más color en el rostro. Con 15 minutos al día de sexo, las mejillas se sonrojan de forma natural sin necesidad de colorete. La piel se vuelve mucho más luminosa y los labios más enrojecidos, así que también adiós al labial.

Luces más joven. El sexo aumenta el flujo sanguíneo oxigenando la piel, lo que a la larga es un muy buen tratamiento antiarrugas. Además, es una forma de combatir el estrés.

Cabello más saludable. Cada folículo piloso tiene un vaso sanguíneo, y dado que el flujo de sangre se incrementa en todo el cuerpo a la hora de tener un orgasmo, el pelo luce más brillante.

Cuerpo más firme. El sexo es uno de los ejercicios cardiovasculares más placenteros, por lo que con esas características hace que cualquiera se vuelva un atleta.

Leer también: