¡Ojo por ojo! Muchas personas creen que eso es lo correcto y planean días enteros su venganza. Sin embargo, es una mala idea que muchos de los signos del horóscopo lo siguen. Esta lista lo encabeza sagitario. Ocupa el primer puesto en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. Sus impulsos lo hacen perder el control y lo lleva grabado a fuego reflejandolo en sus formas de venganza. En el momento pueden gritar y decir todo lo que pasa por su mente a la persona que lo ha traicionado, pero la venganza aún está por venir. "No te tomas mucho tiempo en planearla porque sabes de sobra que el momento exacto llegará para devolverla. A veces, tu cabeza loca hace que se te olvide porque tienes un millón de cosas en las que pensar antes que vengarte. Pero en el fondo, sigue ahí, dentro esperando", indica el portal de Miss Mujer.
El segundo puesto lo ocupa libra, porque le encanta saborear la venganza como a cualquiera pero lo interesante en este signo es que su mente se dispersa entre otras cosas que crees más importantes para ellos, como por ejemplo enderezar tu vida. Es vengativo pero actúa en el momento. Si te hieren con un comentario, tú lo devolverás tres segundos más tarde, y también será, posiblemente, tres veces más hiriente.
"Va marcando la línea con todo el mundo sutilmente y los demás saben que es mejor no atravesarla, porque no tendrás reparo en dar de su propia medicina a las personas que lo hirieron", indica el portal femenino. Si los libras atacan no van a gastar su tiempo en planearlo, simplemente van a actuar por instinto ¡Asì que a tener cuidado! Para ustedes libras y sagitarios piensen bien en sus acciones, la venganza, como dice el dicho, mata el alma y lo envenena.
¡No te puedes perder esto!:¿Rizo o liso? Nuestro cuero cabelludo lo decide
¡No te puedes perder esto!:¿Rizo o liso? Nuestro cuero cabelludo lo decide