Salma Hayek: actriz casi muestra sus pechos en Costa Rica [VIDEO]
Salma Hayek: actriz casi muestra sus pechos en Costa Rica [VIDEO]

¡Wow! , la guapa actriz que es muy conocida en Hollywood, visitó Costa Rica por unos días para gozar de su tranquilidad lejos de los paparazzis de su país. Esta vez, la figura mexicana compartió un video de sus acrobacias en una cuerda durante sus vacaciones en el citado lugar. Los fanáticos lograron identificar un aspecto que generó todo tipo de reacciones en las .

Todo empezó cuando , de medidas infartantes, estaba a punto de lanzarse en canopy, pero antes prefirió realizar unas acrobacias en la que lucía su contorneada esbelta figura. Sin embargo, cuando se encontraba de cabeza sus senos casi le juegan una mala pasada al salirse del polo y mostrar de más. Pese al incidente, la famosa disfrutó del momento y no pasó una bochornosa experiencia.

La actriz mexicana, conocida por sus interpretaciones en las películas 'Frida', 'El coronel no tiene quien le escriba' y 'Érase una vez en México' está en el país mencionado desde el pasado primero de agosto disfrutando de unas relajantes vacaciones de aventura. ¿Habrá ido sola? Hasta el momento, la figura sólo muestras algunas imágenes y videos de su travesía en Costa Rica.

La famosa de 50 años, ha sorprendido a todos luciendo provocativos escotes que deja ver su cuerpo bien formado, generando que miles de sus fanáticos sigan enamorándose de ella. Este último video con la descripción de "Pura vida #adventure" ha causado gran revuelo en , ya que se muestra al natural y con una prenda totalmente relajada.

Los habitantes de Costa Rica se sienten muy contentos por la visita de la actriz a su país y esperan tomarse fotografías con ella. Algunos sostienen que debería ir a Puerto Vallarta, así como otros paradisiacos lugares que hay que poner especial atención. ¿Qué te pareció este video?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: