Salma Hayek agradece en video donaciones para niños mexicanos luego del terremoto
Salma Hayek agradece en video donaciones para niños mexicanos luego del terremoto

ha sorprendido a todos en las  por su humanitario gesto. La popular actriz mexicana de  compartió a través de su cuenta personal de  un video en el que a agradece a todos los que colaboraron con donaciones a través de su perfil para Unicef a favor de los niños mexicanos damnificados por el último terremoto ocurrido en setiembre en este país.

En su publicación, la recordada intérprete de Frida Khalo y otras cintas famosas, expresa en español a todos sus  la gratitud que tiene con ellos por haber llegado casi al millón de dólares para los más necesitados luego de la catástrofe. "Su generosidad financiará entre otras cosas 90 espacios temporales de educación totalmente dotados de material escolar (...)", fue lo que colocó en la descripción de su post en la que enumera otros beneficios como estaciones de agua potable, higiene, etc.

La famosa finaliza enviando muchos besos para sus seguidores, quienes quedaron admirados por el gran corazón que tiene así como la preocupación por sus compatriotas. Su publicación cuenta hasta el momento con más de 760 mil reproducciones y en los comentarios no han dejado de elogiarla y llenarla de bendiciones por la iniciativa.

Recordemos que la talentosa empresaria también actualiza constantemente sus redes y por ello su iniciativa ha tenido una gran acogida hasta llegar a un monto suficiente par atender a miles de niños en las zonas afectadas por los terremotos en 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: