Salma Hayek minimiza su experiencia con Harvey Weinstein
Salma Hayek minimiza su experiencia con Harvey Weinstein

¡Se sintió menos! Así lo dejó ver  al declarar sobre sus experiencias con, el productor acusado de innumerables actos de acoso y violación sexual. La bellísima actriz mexicana dijo pensar que sus experiencias no eran tan traumáticas como las que sus compañeras pudieron vivir y se sentía sumamente avergonzada. 

Debido a ello, dudó en dar a conocer a sus declaraciones sobre la experiencia que vivió junto al acusado. "Me parecía que mi dolor era demasiado pequeño en comparación con el de otros. Pensaba que no merecía la pena contar mi historia porque eso mismo le había sucedido a mucha gente", comentó. 

Una de las graves experiencias que vivió fue la amenaza en la que mantuvo a la actriz durante la filmación de Frida asegurando que la mataría y, en otra ocasión, romperle las piernas. Por otro lado, reiteró su motivación para ser parte del grupo de mujeres que lucharon contra los crímenes cometidos tras bambalinas y aconsejó a muchas a "liberar su ira". 

"No quiero que pasemos de ser víctimas a estar enfadadas. No quiero que la ira sea nuestro lema o principal motivación. Eso no implica que no podamos estarlo: yo soy una mujer árabe-mexicana, bajita y furiosa, pero no permito que ese enfado nuble mi juicio. Elijo usar esa energía para ser productiva", sentenció.

Te puede interesar: