Imagen
Imagen

¡Sin palabras! Las razones por las que Salma Hayek compartió un cambio de look tan radical como el que veremos a continuación no quedan totalmente claras. Y es que la esposa de , magnate francés y dueño de conglomerados de marcas a cargo de firmas como , sabe como generar suspicacia cada vez que usa algo y lo publica en las redes sociales.

La conocida  siempre se ha caracterizado por su indiscutible cabellera negra y larga, pero a veces ha sorprendido con cambios de looks a través de pelucas tan bien colocadas que daría la impresión que la actriz se atrevió a un radical cambio de look. Y si bien solo sabemos que la descripción en dicha imagen se debe a la celebración de los  no podemos negar que  luce realmente espectacular.

Y es que desde sus inicios en películas junto a  como 'Desesperado' o su interpretación en 'Frida', el cabello negro ha sido la firma personal de esta talentosa mexicana. Pero parece ser que la reacción del público ha sido la esperada pues en la imagen compartida en Instagram generó más de 480 mil likes además de miles de comentarios por parte de su gran legión de seguidores.

¿Te encanta el cambio o prefieres verla con cabellera negra? Nosotros creemos que se ve igual de espectacular.

TE PUEDE PUEDE INTERESAR