Salma Hayek apareció sin maquillaje y sorprendió a todos [FOTO]
Salma Hayek apareció sin maquillaje y sorprendió a todos [FOTO]

¡Totalmente diferente, pero única!  figuró en las redes sociales con unas imágenes que llegaron a causar gran impacto. ¿Qué pasó esta vez?

La bella actriz mexicana se animó a tomarse una foto donde apareció sin nada de maquillaje y tampoco sin algún filtro sentador. La actriz, de 50 años, publicó dicha imagen y sus más de 2.5 millones de fanáticos quedaron asombrados por su belleza 'al natural'.

"Ésta es mi cara de '¡Oh no, mañana es lunes!'", escribió Salma Hayek. La figura pública no tiene nada que envidiar a las jóvenes estrellas de Hollywood, pues a pesar de su seriedad, su cutis luce sin imperfecciones, incluso su cabello se veía muy lindo.

A pesar de los comentarios donde le solicitaban a Salma aparecer con algo de maquillaje, la actriz volvió a sorprender con otra imagen donde estaba al lado de Penélope Cruz.

Recordemos también que la estrella utiliza su cuenta de  para subir imágenes de ella, de su familia, pero también para pronunciarse sobre temas políticos. A decir verdad, Salma aprovechó su perfil para respaldar a Meryl Streep y su discurso contra Donald Trump en los Golden Globes 2017.

Donald Trump se mostró muy enojado por el respaldo que tuvo Meryl con Hillary Clinton que la tildó como "actriz sobrevalorada" de Hollywood. Esas declaraciones llegaron a remecer las redes sociales, pues varios apoyaron su postura, mientras que otros apoyaban a Hillary.

En otra imagen de la citada red social, Clinton aparece con su esposo multimillonario, Fraçois Henri-Pinault, en la cual ambos siguen tan enamorados como cuando se casaron en 2009. ¡Son una de las parejas más solidas del medio! ¿Cuál es su secreto?

La mexicana siempre ha figurado con perfil bajo respecto a sus relaciones sentimentales. ¡Una total belleza y más sin !

Mira esto: 

Mira esto: