Salma Hayek superó reto de Ashley Judd en poses de yoga extremas
Salma Hayek superó reto de Ashley Judd en poses de yoga extremas

Lo prometido es deuda y esto lo conoce muy  quien ha publicado fotografías del reto al que se sometió por culpa de su amiga Ashley Judd. En ellas se puede ver a la actriz mexicana hacer una serie de maniobras arriesgadas en el popular yoga extremo. 

Resultado de imagen para Salma Hayek y Ashley judd

En su cuenta de , Hayek publicó las maniobras arriesgadas que simuló junto a expertos en tema. Compartió la fotografía bajo la leyenda "Ashley Judd ¿En qué me has metido? #Yoga #acroyoga #workout." Los comentarios no se hicieron esperar. 

"Wow", "Eres la mejor", "Es el poder de las mexicanas", rezan algunos fans quienes no dudaron en apoyarla en la actividad. 

La publicación ha alcanzado 162 529 me gusta en tan solo un día. En ella se puede ver a Scoot Cooper, entrenador de Hayek sosteniéndola, mientras ella inclina sus piernas hacia su cabeza. 

La propuesta para realizar esta actividad nació de la actriz y amiga de Hayek por hacer que la mexicana intente algo nuevo en su estilo de vida. Cabe recordar que la verocruzana lleva un estilo de vida súper natural en el que utiliza remedios caseros para la piel y mantiene un ritmo de vida muy activo. 

Te puede interesar: