Cromoterapia en la salud (I)
Cromoterapia en la salud (I)

Incorporar colores a nuestra vida es esencial, ya que permite mantener la armonía, el equilibro y expande nuestra conciencia. Podemos beneficiarnos de sus bondades al escoger la ropa que nos ponemos, también al meditar visualizando los colores que necesitamos y mediante la alimentación; aquí tienen detalles de sus beneficios:

ALIMENTOS ROJOS. 

Calientan y al comerlos estimulan la base de la columna vertebral, el aparato reproductor y todos los órganos de esa área. Favorece la entrada de calor y la temperatura corporal, estimulando la circulación de la sangre.

ALIMENTOS ANARANJADOS. 

Son eficaces cuando se trata de estimular el apetito y facilitan la digestión. Aportan energía física, actuando como potentes tónicos. Nutren y equilibran el área de los intestinos, bazo y vejiga; además estimulan la creatividad y nos ayudan a relacionarnos con los demás.

ALIMENTOS AMARILLOS.

Revitalizan el centro que absorbe la fuerza vital. Mejoran la habilidad para sentirse alegre y positivo. Estimulan las facultades mentales y el cerebro. Los órganos que se favorecen son: hígado, piel y el sistema nervioso central.

Cada color tiene una determinada frecuencia vibratoria que produce un efecto en cada centro de energía (chakras).

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...