¿Tienes líneas de expresión por la edad? Consejos para decirles adiós
¿Tienes líneas de expresión por la edad? Consejos para decirles adiós

Las mujeres pueden envejecer rápidamente por las hormonas y la clase de trabajo que tienen, sobre todo cuando llegan a los 30 y el cuidado de la  solo depende de ellas. Uno de los puntos más críticos son las , aquellas que nacen por el estrés y estilo de vida.

CONSEJOS

Para evitar dañar la piel por el paso del tiempo, implemente un horario que debe seguir a fin de hacer frente al paso del tiempo.

Comience por una limpieza facial, dos veces al día, en la mañana y la noche, con una loción de aseo exclusivo para el rostro. Luego, utilice una tónica facial para oxigenar la piel correctamente.

Esta tónica tiene que ser exclusiva para su rostro, ya que ayudará a tener una mejor acción con los demás productos antiedad que emplea.

OTROS SECRETOS 

Otro secreto para obtener una piel lozana pese a la edad es la renovación celular, la cual se genera gracias a diferentes cremas que puede aplicar antes de ir a dormir.

Otra recomendación es desmaquillar siempre el rostro en la noche. Este ritual lo pueden realizar jóvenes y personas mayores, ya que es el mejor método para evitar imperfecciones en el futuro.

CONSEJOS PARA LA PIEL DE UN ADULTO MAYOR

1. Usar productos de higiene personal que contengan extracto de avena, lo que ayuda a remover residuos e impurezas de la piel, facilitando su limpieza, dejándola suave y fresca.

2. Proteger la piel de la humedad aplicando cremas con zinc que construyan una barrera protectora y procurar aislar la piel de secreciones.

3. Usar toallas húmedas que contienen vitamina E y tienen la capacidad de humectar la piel, así como ayudar a reducir el daño producido por los rayos UV.

4. Hidratar la piel del adulto mayor evitando usar cremas oleosas y más bien usar productos que se absorban rápidamente.

5. Realizar la higiene diaria del adulto mayor con agua tibia, utilizando jabones sin olor, de pH neutro, ya que quitan en menor proporción la grasa de la piel.

MIRA ESTO:

Adulto Mayor: Cinco consejos para el cuidado de la piel