Imagen
Imagen

Hoy lunes 04 de febrero se conmemora el Día Mundial del Cáncer y como parte de crear una campaña de concientización, la compañía aérea Viva Air decidió llevar el mensaje de la prevención y la lucha contra este mail hacia lo más alto. 

Es así que en honor a una de sus tripulantes, la mencionada empresa conocida por sus servicios de vuelos de bajo costo no solo en Perú sino en la región sudamérica, pintó uno de sus aviones de color rosado y la llamó "Claudia Obando", nombre de la tripulante de cabina quien viene luchando contra esta terrible enfermedad. 

La firma realizó un evento el día miércoles 30 en la Base FAP del Callao Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias e invitó a los asistentes a llevar una prenda rosa para sumarse a la creación de conciencia sobre el cáncer de mama, la cual de ser tratada a tiempo, puede ser curada en su totalidad.

La aerolínea ha decidido colocar una cartilla informativa en los asientos del avión rosa para enseñarles a sus pasajeros la importancia del autoexamen. 

"Me llena de felicidad que este avión lleve mi nombre y me motiva cada vez más a terminar de recuperarme para volver a volar. Este es un avión que va a trascender fronteras y con el que invitamos a nuestros clientes a realizarse el autoexamen", comentó Claudia Obando, Tripulante de Cabina de Viva Air, con respecto a la iniciativa tomada por la mencionada empresa

HAY MÁS...