Sorprende a mamita con un detalle de lujo: publícale un lindo mensaje en nuestra edición impresa del junto a su foto. Así como lees, diario te da la oportunidad de expresar tus sentimientos de una manera diferente y, sobre todo, presumir la belleza del ser que te dio la vida. Estamos seguros que le encantará.

¿Cómo participar?

Los pasos son muy sencillos, solo debes enviar una fotografía de tu mamá (indicando su nombre completo) con un mensajito al correo . Todavía tienes tiempo para hacerlo, recibiremos mensajes hasta mañana. Los 100 primeros saludos serán publicados en el diario el mismo Día de la madre.

Ojo te premia

Además, OJO te regala un delicioso pollo a la brasa con papas fritas, ensalada y chicha morada de un litro para que lo disfrutes con la reina de la casa. Todos los lectores que envíen sus cálidos mensajes a sus mamás entrarán al sorteo. Serán 10 los ganadores que recibirán un vale de consumo de “Pollo peruano del Carajo”. Los nombres serán anunciados este sábado 8 y domingo 9 de mayo en el periódico y la web de OJO, y tendrán 30 días calendario, a partir de la publicación, para reclamar su premio en el restaurante “Del Carajo”.

Hijos tecnológicos

Otra opción que te brinda Ojo es saludar a las mamis desde su página web. En este caso, ingrese a la página , busque un banner con esta promoción, haga clic y llene el formulario con los datos que se le solicitaran (nombre, dirección, teléfono y nombre de su mamá). A continuación, escriba un saludo cariñoso para ella. No pierda la oportunidad de decirle cuánto la quiere y que todos los peruanos lo sepan.

Ojo al dato

Elige su mejor ángulo de la reina de casa. Es necesario que la imagen tenga buena resolución y, de preferencia, que solo aparezca la agasajada, es decir, la mamita. Luego, para potenciar este detalle, recorta tu mensaje del diario, enmárcalo y entrégaselo a tu mami. Seguro lo lucirá en su sala.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Pacientes leves pueden bañarse y consumir alimentos sin restricción?

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS