Imagen
Imagen

Conoce que parejas comenzaron su idilio de amor cuanto aún eran parte (y en algunos casos siguen siendo) de los programas reality de competencia emitidos en nuestro país. Entre los más sonados claramente se encuentran , quienes incluso tuvieron una boda de ensueño, pero hay otros quienes también han logrado cautivar a sus fans con su amor y gran cariño. 

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: se conocieron en '' en 2013 y tras el nacimiento de su pequeño hijo, Liam en 2014, la pareja contrajo matrimonio en 2015. Son una de las parejas mediáticas más influyentes y queridas del país. 

Rafael Cardozo y Carol Reali 'Cachaza': los rumores de su relación comenzaron desde el primer día que pisaron un set de televisión en el país pues apenas llegaron a Lima, la pareja comenzó a convivir juntos. Tras varios intentos de desviar la atención pública hacia ellos,  terminó por aceptar que amaba a '' y hasta ha dejado abierta la posibilidad de llevarla al altar.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi: la pareja se conoció en '' y ya llevan varios años juntos. Incluso ahora son padres del pequeño Tomás, quien llegó para completar momentáneamente la relación de estos dos queridos personajes hasta la posible llegada de un segundo bebé.

y Gino Aseretto: la pareja de '' se conocieron en el conocido programa emitido por . Oficializaron su relación en 2013 y en 2014 Gino le pidió la mano a la ''. Actualmente Pinedo esta alejada de los realities y es conductora de televisión mientras que su pareja es parte de '' y son padres de la hermosa , quien es toda una reina de las redes sociales.

Paloma Fiuza y Facundo González: como muchos otros personajes de reality, la  y el  buscaron desviar la atención de la prensa sobre su relación, pero su fama hizo que esto sea imposible. Ahora la pareja disfruta de viajes y una hermosa relación que los fans adoran. 

TE PUEDE INTERESAR: