¡Toma nota! Sandalias urbanas y cómo usarlas, según Taylor Swift
¡Toma nota! Sandalias urbanas y cómo usarlas, según Taylor Swift

Taylor Swift siempre se ha encargado de enseñarnos sus mejores apuestas de moda en cada aparición, deslumbrando a más de uno.

A pesar de que estamos acostumbrados de ver a la intérprete de "Shake it off" lucirse con atuendos retro, su estilo favorito, los looks relajados no son esquivos para destacar su porte y figura.

Para lucir su esbelta figura, (recordemos que también es espigada), Taylor Swift puede hacer alarde de tenidas más acordes a la tendencia boho chic, esa que ha reflejado en más de una ocasión para algunas salidas de día. En este look, no duda en elegir comodidad para caminar con unas sandalias planas que añaden ese toque urbano a su propuesta.

Sin embargo, en la actualidad hay una marca que se acomoda a este concepto de sandalias urbanas para hacer más divertido el verano. Havaianas se presta para revelar una variada gama de colores y estampados que encienden aun más los días de sol. A propósito de esta apuesta, la marca se ha convertido en una de mis elecciones favoritas por tener una audaz manera de reinventar el clásico modelo de sandalias. Ahora que la onda de los colores fuertes se muestra para cualquier ocasión, esta idea enfocada en el 2017 lleva a sacar a flote una relajada y fresca imagen en la mujer joven y adulta.

LOS TIPS:

La línea urbana destaca por mantener la esencia de la marca, que es la calidad, resistencia y durabilidad de sus zapatos. Esta línea brinda además soporte al pie, ya que cuenta con una tira que rodea el talón, para asegurar que la sandalia se mantenga en su lugar, sea cual sea la actividad que estés realizando.

Las Flash Urban son el modelo urbano por excelencia. Son perfectos para días de full movimiento, pues su suela brinda soporte y confort para estar en movimiento. La combinación de colores de la suela y el strap harán que sea mucho más sencillo combinarlas con distintos looks.

Modelos más delicados son Freedom y Luna que, por el diseño de los straps, estilizan el pie y resaltan mucho su forma. Estos modelos son perfectos para combinar con vestidos o shorts y lograr un looks románticos y femeninos, ideales para salidas con tus amigas o una cita con tu enamorado.

TAGS RELACIONADOS