Sandra rompió en llanto tras recordar a... [FOTOS]
Sandra rompió en llanto tras recordar a... [FOTOS]

La "Chola Chabuca" visitó el set del programa de televisión "Hola a todos" y sorprendió a todos sus conductores con sus ocurrencias. Fiel a su estilo, "La Chola" entrevistó a las figuras del programa y los hizo vivir emotivos momentos que muchos no esperaban.

fue una de las más enternecidas y conmovidas al ver un video de su mamá, quien le dedico frases de amor materno. La exfigura de "Espectáculos" quebró en llanto por el lindo mensaje que recibió del ser que le dio la vida. 

La dulce Roxana Maldonado también recibió el tierno saludo por parte de su esposo y su hijita ,que generó momentos de gran emotividad que también le arrancaron más de una lágrima. 

Por su parte, el popular 'Metiche' fue entrevistado por la "Chola" y no pudo evitar emocionarse al recodar pasajes de su vida familiar. 

Recordemos que Sandra Arana salió del programa Espectáculos, tras haber tenido algunas diferencias con sus excompañeros Carlos 'Tomate' Barraza y el español Antonio Pavón. Después de esto, la conductora sostuvo encontrarse delicada de salud por lo que se ausentó del mencionada programa.

No obstante, Sandra Arana, tras conectarse con enlace televisivo con Espectáculos, anunció su renuncia a dicho espacio: "No quiero volver a enfrentarme con Antonio ni con ‘Tomate’. No regresaré más a Espectáculos", sostuvo la conductora de televisión.

Hoy Sandra Arana inició una nueva etapa televisiva junto a Marco Zunino, Rossana Fernández-Maldonado, 'El Metiche', 'La Puca' y 'El cuy'. Pero, a todo esto, Sandra Arana sostuvo esto: "Yo feliz de pertenecer a esta casa, comenzando una nueva etapa junto a ustedes". Y no pudo evitar hablar de los comentarios que se hicieron sobre ella tras su salida de 'Espectáculos'. 

¡No te puedes perder esto!