Santi Lesmes minimizó presentación de Kevin Blow tras aparecer con Micheille Soifer
Santi Lesmes minimizó presentación de Kevin Blow tras aparecer con Micheille Soifer

¡Qué fuerte! El cantante dominicano,, decidió tener como apoyo a su pareja, , durante la última edición de 'El artista del año'. Sin embargo, el dominio escénico de 'Michi', terminó por opacar a Blow, quien recibió duras críticas por su performance en el escenario.

A pesar de que el famoso hizo un gran esfuerzo por obtener un buen puntaje por parte del jurado, lamentablemente las cosas no salieron como él lo esperaba. Prueba de ello, fue el duro comentario que tuvo el jurado, , quien lo criticó por su 'descoordinación' en el escenario.

"Normalmente se comenta sobre el artista, pero quiero hacer una excepción hoy y quiero decirle algo a Micheille Soifer. Micheille, yo no te considero cantante, bailarina, ni actriz. Pero para mí eres igualita a una artista española, que era lo más grande de ese país. Kevin, vocalmente estabas fuera de tono desde que comenzó la canción y yo creo que eso te puso nervioso. En la coreografía también estabas perdido. No sé si te estabas eclipsando tener a Micheille Soifer adelante", dijo Lesmes.

Asimismo, Santi indicó que tras la presentación del cantante, Kevin Blow 'quedó en cenizas' pues quedó opacado por 'Michi'.

"La luz de Michelle Soifer ha sido tan grande que lo único que puedo hacer es pedirle a la producción que me acerque una escoba y un recogedor porque de Kevin solo han quedado cenizas", agregó Santi.

Frente a esto, Micheille Soifer no dudó en defender a su pareja, quien le pidió a Santi Lesmes que no haga el papel de 'jurado malo' en el reality de .

TE PUEDE INTERESAR